Viaja, los recuerdos duran más que una fiesta
- Joyce Hiscocks
- 20 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Debo admitir que las fiestas no me atraen mucho a menos que sepa que será LA FIESTA y esté súper motivada. Creo que jamás he celebrado un cumpleaños en donde tenga varias personas alrededor y que luego bailemos hasta el amanecer, no me gusta celebrar mi cumpleaños. Yo prefiero mi torta de chocolate y que me cocinen mi comida favorita, ir a un buffet o de viaje, eso para mi es la gloria.

Creo que la última es la mejor alternativa, porque viajar te permite consentirte, no sólo celebrar el día de tu cumpleaños pero también realizar muchas actividades que pueden hacer tu viaje/cumpleaños el mejor. Si jamás lo habías pensado así, creo que ya es hora de VIAJAR.
Una de las razones que más me gusta sobre viajar, es que puedes vivir la experiencia por varios días, ser flexible con tu propio tiempo y si es que viajas con amigos, ellos también pueden ser flexibles. Si es que vas solo o con amigos, tendrás esa conexión contigo mism@ y con los demás.

¿Te has parado a pensar en la inversión que haces al ir a celebrar tu cumpleaños o hacer tu propia fiesta de cumpleaños? Si es que sales a una discoteca o bar, está el box reservado para ti y tus amigos, los tragos, el lugar, las entradas, el outfit, los previos, entre otros. Si es tu mism@ lo planificas, tienes que pensar en la música, el lugar, los tragos, la comida, el outfit, animación, etc...
Sale más a cuenta irte unos días a relajarte a la playa, a la selva o de campamento y además conocerás un lugar bonito y que se ajusta a tu presupuesto.

Viajando conocerás nuevas culturas, paisajes y sobretodo gastronomía, comer es imprescindible y que mejor que conocer lugares nuevos y comer comida típica del lugar, ya sea en el mercado central de ese lugar o en el restaurante típico y característico, además del más recomendado. ¿En verdad piensas que irte de fiesta será mejor que esto?

Un viaje dura más, no sólo te quedarán los recuerdos pero además habrás disfrutado de tu cumpleaños de una manera diferente, en un lugar diferente y con una vibra diferente.
¿Te animas a viajar por tu cumpleaños?
Comments