¡5 datos que debes saber sobre las uñas postizas!
- Joyce Hiscocks
- 31 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Si las uñas acrílicas o de gel no son para ti y usas uñas postizas, este post es para ti.

Desde hace un tiempo soy fanática de las uñas acrílicas, siento que mis manos se ven mucho más estilizadas cuando las llevo. Aunque debo reconocer que al principio me costó acostumbrarme por lo sensibles que son, la verdad es que te sacan de cualquier apuro y puedes elegir entre cientos de diseños en cuestión de segundos.

Si eres apurada como yo y pero a la vez no puedes estar pendiente de mantener tus uñas constantemente con unas acrílicas, estos tips de porque usar uñas postizas te interesará:
#1 No es necesitario buscar a un manicurista o ir al spa o al salón de belleza para ponerte las uñas postizas. Lo puedes hacer tú sola en la comodidad de tu casa o de dónde estés.
#2 Ten en cuenta que debes cuidarlas. Una vez tengas tus uñas, es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que son sensibles y podrían quebrarse o despegarse si haces presión o movimientos muy fuertes.
#3 Las hay de todos los tamaños, colores, diseños y formas. Son súper fáciles de conseguir y cuestan mucho más barato que ir y hacerte uñas "permanentes".

#4 No necesitan ningún tipo de retoque, con tan solo quitarlas cuidadosamente y lavarlas puedes volverlas a utilizar cuando quieras
#5 El pegamento no daña tus uñas. Si compran un pegamento de uñas es importante leer sus ingredientes o fórmula, generalmente los de marcas conocidas son muy buenos y no dañan las uñas naturales.
Es una manera súper rápida y estética de hacer que tus manos luzcan hermosas y llamativas.
Aquí te dejo una foto de mis uñas postizas de graduación!


(Uñas postizas: Elegant Touch)
Comentários