top of page

Podría interesarte esto:

¡Deja un comentario!

Si no tiene tiempo para ti, simplemente no te quiere

Una de mis películas favoritas, de esas que puedes mirar un Domingo en la noche es "He's not that into you" o en español "A él no le gustas tanto". Si no la has visto, te la recomiendo un 100%.

Esta película te enseña una gran lección y es que nosotras no debemos de estar detrás de nadie, si alguien te quiere te lo demostrará y si no te quiere te lo demostrará aún más. No tenemos que rogarle a nadie para que esté con nosotras, los hombres se dan cuenta y te manipulan porque saben que siempre estarás ahí.

No les ha pasado que salen con alguien y empiezan a pesar que él también está interesado en ustedes pero luego pasan los días y no escuchas más de él, le hablas y no te contesta el whatsapp. Ahí, empiezas a pensar que habrá pasado, pero primero de la manera esperanzada la cual te dice que seguro le pasó algo o estuvo ocupado. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar de la manera realista desde un principio? y es que si no te volvió a escribir o a llamar será porque simplemente no le interesas.

Y es que en este caso no eres la excepción, eres la regla y la regla es una: Si alguien no quiere tener contacto contigo, es porque no le interesas.


Casi siempre usamos unas 5 redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y Snapchat. Sin contar los tradicionales mensajes de texto y las llamadas milenarias. suponiendo que esa persona se quedara sin crédito, en muchos lugares hay Wi-fi gratis. Así que la conexión nunca es un pretexto.


Si quieres darle el beneficio de la duda y pensar que realmente la persona que te gusta trabaja/estudia todo el tiempo...obviamente debe detenerse al menos unos segundos o minutos para quizás ir al baño o se darse algún momento para comer. ¿Cuánto tiempo puede demorarse alguien escribiendo un “hola”? Yo creo que eso no tarda ni 10 segundos....¿No tiene 10 segundos de su vida para enviarte un mensaje?

Pero el problema no es que la persona en cuestión tenga o no ocupaciones, sino lo que tú interpretas ante su silencio. Si quiere, pero no puede”. ¿Por qué te es tan difícil aceptar y comprender que no quiere?


Si es que ya han salido y ha habido algo entre los dos, que no te llame no quiere decir, lamentablemente que no le gustes. El punto es que no sabes para qué le gustas...lo cual puede llegar a abrumarte por la simple razón de puede que un día te note y el otro ni sabe que existes. ¿En verdad quieres a una persona así?

Pero, si aún no ha pasado nada puede que esa persona no tenga ningún interés en ti. Puede que sea una persona con prioridades y en ellas no estés tú, lo cual es perfectamente normal y no tiene nada que ver contigo. Ahora, si se supone que tienen una relación y su alejamiento es algo no habitual, entonces es momento de hablar las cosas de frente. Aunque te cueste hablar de lo que está sucediendo, si no lo hacen no llegarán a nada y la relación poco a poco se gastará.


Piensa que a ti no te gustan todas las personas y aún con las que llegan a gustarte no siempre desarrollas un interés más allá de pasar un buen rato, ¿por qué cuando se trata de ti eso tendría que ser diferente? No es que no lo merezcas, por supuesto que tienes derecho a tener una relación formal con alguien que te considere su prioridad, pero nadie está obligado a querer a otro. ¿Por qué crees que tú serías la excepción?

Lidiar con el rechazo es una de las cosas más complicadas a las que podemos enfrentarnos. Nuestro instinto natural nos pide amor y compañía, y al no tener ninguno nos sentimos en peligro por no satisfacer una necesidad básica: Crear una relación íntima con alguien. Sin embargo,ser dramática por esto es un error común que deberíamos evitar.


No interesarle a alguien está bien, no tenemos que gustarle a todo el mundo eso te vuelve consciente de tus límites y te obliga a reforzar tu amor propio. Cuando dejes de tener miedo de salir lastimada, de sufrir una decepción o de vivir "dramas" emocionales, podrás ver tu teléfono sin sus llamadas ni mensajes para comprender, siendo realista que no está ocupado, simplemente no quiere nada contigo.

No permitas que eso dañe tu autoestima, la única persona que está obligada a amarte para siempre eres tú. Hay muchas maneras de sentirte bien contigo y de dejar que tu corazón esté colgando de un hilo a expensas de algo o alguien completamente incierto.

Comments


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Tumblr Social Icon
© The Style of Joyce 2019. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la copia entera o parcial del contenido de este sitio web. All rights reserved.
bottom of page