¡Londres en 1 día!
- Joyce Hiscocks
- 4 abr 2017
- 4 Min. de lectura
Ir a Europa es una experiencia alucinante, ir a Londres es increíble. A mi me encanta Londres, la vibra, los lugares, todo. Me gusta ir a Londres, normalmente voy por un día y me paseo sola por los lugares, ya que vivo a aproximadamente dos horas. Pero, ¿Cómo hago para ver la capital de Inglaterra en sólo un día o menos?

Sigan leyendo.
Si bien tomar el tren a Londres es muy común, divertido y además puedes ver varios paisajes lindos, también es caro. Lo que yo siempre hago es tomar el bus, que se demora exactamente lo mismo y te deja en el mismo lugar que el tren pero a un precio más cómodo. Siempre tomo National Express aunque a veces se retrasa. Pero en general si lo que buscas es ahorrar, es la mejor opción. Además tiene Wi-Fi gratis!

Una vez en Londres, lo importante si quieres transportarte por los buses rojos, el metro, etc...necesitas una Oyster card, cuesta aproximadamente $5 la tarjeta, más un mínimo de $5 para tu transporte, en total $10 mínimo, la primera vez. La verdad, con el mínimo presupuesta te alcanza para todo ya que lo que más harás es caminar y caminar. Y para los que me conocen, caminar no está dentro de mi vocabulario, pero en Londres es distinto. Tienes que caminar para conocer, no conocerías nada si vas por el metro, aunque el metro es genial!

En mi última visita, hice todo un plan así que si sólo tenía horas, quería que mi amiga viera lo más turístico y claro, para turístico visitar la casa de mi abuela, la reina de Inglaterra (ok, no es mi abuela pero God, I wish.). De la estación de buses/trenes está a 10/15 minutos caminando y la verdad nunca pensé que estuviera tan cerca. Una vez que caminas, es como a ver saltado de un lugar a otro. El palacio de Buckingham es un must-visit ¡¿Quién no quiere ver un palacio?!
Luego, después de visitar a la reina puedes hacer tu picnic day en Green Park, un parque gigantesco donde hay algunas ardillas o en Buckingham Palace Gardens donde hay muchos más animales cerca del lago.

Tienes dos opciones después de ahí, ir de shopping a Oxford Street o Piccadilly Circus y ver todo el comercio turístico, teatros, cinemas, tiendas turísticas y más. Yo fui a los dos, primero a Oxford Street en donde acompañé a mi amiga a comprar sus souvenirs en una tienda de unos músicos y como nos moríamos de hambre paramos cerca de tiendas como Urban Decay, Benefit Cosmetics donde bien escondida había una calle de restaurantes. Tuvimos la suerte de ver Fish & Chips (Pescado con papas fritas, típico de Inglaterra) a 2x1 y como teníamos hambre nos quedamos ahí. A simple vista no se veía nada mal, la verdad no estaba mal pero creo que las papas fritas pudieron ser otras.


Luego, fuimos directamente a Piccadilly Circus en donde tenía sí o sí que ir a la tienda de M&M World, en donde de paso cada vez que lo recuerdo me da pena porque terminé perdiendo lo que compré ahí. Fue una bolsa con chocolates de la pared de chocolate y una chocolatada. Y ustedes saben como me pongo cuando se trata de comida así que ya imaginarán como estaba al darme cuenta al final de la noche que me lo había olvidado.
Pero he jurado volver, comprar y amarrarlo a mí como si fuera lo último que quedara en el mundo. Volveré pronto M&M World.
Debo señalar que si quieren visitar el barrio chino, el Chinatown está justo al costado de M&M World.
Luego de mi primera vez en M&M World, sí, mi primera vez de las incalculables veces que he estado en Londres, fuimos a Trafalgar Square con los leones gigantes y una de mis paradas favoritas.

Lamentablemente el 22-03-2017 hubo un atentado terrorista en Londres, en Westminster que está a unos pasos de Trafalgar Square y la verdad que no se pudo disfrutar bien. La mayoría de Trafalgar Square estaba cerrado por lo del día anterior más las reconstrucciones de las calles y si querías ir al Big Ben era imposible.
Mi última parada OBLIGATORIA fue Five Guys, yo amo ese lugar. Es el único que he encontrado que venden milkshake de bacon (tocino), ¡SÍ, TOCINO! Trocitos diminutos dentro del milkshake. Y además tiene las papas fritas picantes mejores del mundo y siempre te dan extra. Estaba a unos pasos de Trafalgar Square así que no había excusa alguna.
Ese fue todo mi recorrido turisteando por Londres, ya que como ya saben en la noche me fui a One Embankment cerquísima al río Tamesis por el aniversario número tres de Makeup Revolution. Una marca que amo y siempre me invita a sus eventos. Cuya fiesta tiene su propio post, así que no te quedes sin leerlo.
En total yo caminé todo esto en total de mi tour de un día o mejor dicho unas horas en Londres. La vuelta fue lo único que hice y fue en underground en menos de 10 minutos a la Victoria Coach Station.

Comments